¡Envíos sin costo (3-5 días hábiles) a Estado de México y Área Metropolitana en pedidos mayores a $1,999.00 MXN. (Todos nuestros precios incluyen IVA).

Acerca de Nosotros

SOMOS LACE

LACE Laboratorios de Calibración S.A. de C.V. Nace ante la necesidad del sector industrial de mejorar la calidad de sus procesos y productos a través de tener mediciones confiables en las distintas magnitudes empleadas en cada etapa de fabricación. Nuestros servicios de calibración van dirigidos para los sectores de: Automotriz, farmacéutico, construcción, textil, alimentario, manufacturero, eléctrico, y muchos más.

CERTIFICACIONES

Actualmente nos encontramos acreditados ante la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA) en las magnitudes de:

*Presión.

*Masa.

*Temperatura.

*Humedad.

*Dimensional

De acuerdo a los alcances reflejados en nuestras CMC's y apegados a la norma mexicana:

NMX-EC-17025-IMNC-2018.

También contamos con servicios por trazabilidad a patrones nacionales en el area de:

 *Eléctrica.

*Tiempo y frecuencia.

*Química.

Certificaciones ISO

La importancia de la calibración de instrumentos (calibración de equipo de medición) reside en el uso del certificado de calibración, por lo cual en LACE ofrecemos asesorías sin costo sobre el correcto uso del certificado de calibración.

Es importante para LACE estar apegado a un sistema de gestión interna basado en la norma ISO 9001 e ISO 17025, ya que es una guía importante para garantizar la calidad de nuestros servicios, y esto a su vez se refleja en las empresas que nos contratan.

 

Trazabilidad CENAM y NIST

Actualmente trabajamos con trazabilidad  al  Centro  Nacional  de  Metrología (CENAM) y/o al instituto nacional de estándares y tecnología (NIST) lo  cual ayuda  a garantizar  la  confiabilidad  de nuestros servicios, relacionando las mediciones de  nuestros  equipos  con  patrones  nacionales de cada magnitud. 

CENAM-NIST

Nuestra Política de Calidad

LACE LABORATORIOS DE CALIBRACIÓN S.A. de C.V., cumple en plenitud con los requisitos de nuestros clientes, teniendo como principal compromiso el ejecutar las actividades asignadas con una alta calidad, mejorando constantemente la eficacia de las mismas, sustentándolas en un marco de mejora continua y reforzándolas con una buena práctica profesional, utilizando equipo de vanguardia en la realización de las calibraciones. Logrando todo ello a través de la optimización de recursos de  la  organización e implementando las políticas y procedimientos internos basados en las normas mexicanas NMX-EC-17025-IMNC-2018.