¡Envíos Gratis a TODO MÉXICO (Todos nuestros precios incluyen IVA).

Alcances, métodos y puntos

Método Actualmente todas las calibraciones de los equipos de medición que se encuentras en nuestra tienda en linea, se realizan por comparación directa.
Puntos En todas las calibraciones que realizamos, por procedimiento, se calibran 3 puntos medición a lo largo del alcance y para equipos multi intervalo se calibran 3 puntos por intervalo o de acuerdo a procedimiento del laboratorio. En caso de requerir mas puntos de calibración o puntos específicos, contáctanos.
Alcances

Ponemos a tu disposición las CMC´s de nuestros alcances acreditados ante EMA en los siguientes links:

Temperatura T-148

Masa M-199

Presión P-156

Humedad H-51

Eléctrica -E159

Dimensional D-177

Fuerza F-82

Volumen V-88

Par Torsional PT-45

Mediciones Especiales ME-34

 Diferencia entre ACREDITACIÓN y TRAZABILIDAD

La acreditación es el reconocimiento que nos otorga una entidad acreditadora que da fe de la calidad de nuestro proceso y avala nuestra competencia técnica de nuestro personal.

La trazabilidad es la cadena ininterrumpida de calibraciones que se realiza desde los patrones primarios del CENAM hasta nuestros patrones de trabajo.

Cuando pides tu equipo "Sin certificado de calibración" se entrega sólo con el ajuste de fábrica.

Cuando pides tu equipo "Con certificado de calibración a patrones nacionales" obtienes la trazabilidad a nuestros laboratorios primarios.

Cuando pides tu equipo "Con certificado de calibración EMA" a parte de la trazabilidad, recibes un certificado de calibración con el respaldo de la entidad acreditadora.